Ir al contenido principal

18/01/2018 - ¡¡Comienza el fin de la corrupción!!



  • Jesús cuenta, para los nuevos seguidores, cuál ha sido su trayectoria desde que comenzó a denunciar desde las redes, el caos sanitario que sufrió Granada con la fusión hospitalaria.
  • Deja muy claro que NI pertenece a ningún partido político o sindicato, NI tiene la menor intención de fundar nada. Esto es un hecho que a los actuales partidos les jode bastante, por lo que la campaña de acoso y derribo hacia su persona es constante y virulento, ya que no les interesa que siga sacando trapos sucios.
  • Recuerda Jesús que la desfusión era solo la punta del iceberg, ya que él piensa llegar hasta el fondo de todo esto, y denunciar todas las barbaridades que se están haciendo en el ámbito de la sanidad granadina y andaluza.
  • Su táctica es bien sencilla, ha decidido llamar a las personas por su nombre, aunque en ocasiones tenga que usar adjetivos calificativos un poco fuertes, pero ha sido necesario para que dichas personas se expongan en la red y confirmen muchas de las cosas que ahora solo se "sospechan" sobre ellos/as.
  • Aquí ya no valen medias tintas. O los profesionales dan el paso adelante por ellos mismos, o se encotrarán a Jesús en el camino, y pasará por encima de quien tenga que pasar.

Comentarios