Ir al contenido principal

Juego Spiriman



Es un juego que hice, hace algún tiempo, con el que quise darle difusión a su movimiento a través del ocio digital. El juego tiene referencias a Spiriman y su lucha por los dos hospitales completos, además de un enlace a la asociación Justicia por la Sanidad, para facilitar a los que se interesen el poder hacerse socios.

Para los que se lo preguntan, el juego tiene cero referencias a su creador, ya que no pretendo sacar provecho del movimiento en ningún sentido (aparte que no lo necesito, ya me gano la vida de otra forma). Cabe destacar que el juego solo está disponible para terminales Android, por lo que no se puede ejecutar en un iPhone (ni se podrá, ya que no se programar para esos móviles).

Espero que, por lo menos, os entretenga un rato.


Comentarios

  1. Respuestas
    1. Cuando pretendes apoyar un movimiento puedes hacerlo de dos formas: una de ellas es monetariamente y la otra es aportando algo que ayude al movimiento. No considero que dar difusión a la asociación sea un cáncer, sobre todo porque este juego se lo instalará quien quiera y pueda, sin llegar a ser un elemento intrusivo que moleste o se te quiera meter por los ojos a la fuerza. De todas formas, gracias por su breve opinión.

      Eliminar

Publicar un comentario

Tu comentario ha sido publicado. Gracias.