Resumen de los vídeos de Jesús Candel, para facilitar el seguimiento a los que anden escasos de tiempo
Buscar este blog
21/02/2018 - Recopilación vídeos desmantelamiento del nuevo clínico
Hoy día 21 de febrero, día del aniversario de bodas de Jesús para más inri, debido al comportamiento que sigue teniendo la Junta mientras se desmantela el hospital del PTS, Candel ha decidido ir y concentrarse allí con todos los que quieran hacerlo con él.
Ya están allí, y Jesús le da la palabra a Rafael Nieto para que explique a la audiencia todo este pifostio, el origen y donde está ahora el tema.
Esta noche está preparado el desmantelamiento de una máquina de resonancia para llevarlo al remodelado hospital de Traumatología.
Asegura que esto NO es una lucha de hospitales. Ellos están de acuerdo con que todos los hospitales estén lo más completos posible, pero NO a costa de desnudar un santo para vestir a otro.
Se comenta que la idea del SAS es terminar dejando el hospital del PTS como un "hospital comarcal" en lugar de como lo que es, un hospital de una capital de provincia.
Trasladar el acelerador de partículas cuesta 300.000€, así que es mejor ni pensar el dineral que se van a gastar en trasladar la resonancia. Dinero que, por supuesto, podría haberse invertido en otras cosas.
¿Por qué siguen los mismos en la gerencia que hace unos meses defendían la fusión hospitalaria? No tiene sentido, o igual sí tiene, y posiblemente por eso permiten que dejen el nuevo clínico como un cascarón vacío.
No merece Andalucía una mierda de política como lo es Susana, pero es que Granada tampoco se merece tanta gente que está luchando solo por su cortijillo y que está maltratando la sanidad de la ciudad. Y encima ni siquiera han pedido PERDÓN por el daño que han hecho.
Sigue llegando gente a la concentración, incluso gente que mañana tiene que levantarse a las 5 de la mañana.
Jesús muestra dónde está el camión-grúa que han contratado para desmantelar la máquina de resonancia.
Jesús entra en el hospital para que la gente vea como han abierto espacio tirando paredes abajo para que pueda pasar el pedazo de máquina que se van a llevar.
Puertas arrancadas, techos de pladur desmontados... todo listo para mover la mole, traslado que recuerda Jesús que costará la nada desdeñable cantidad de 300.000€. Se ve que para estas cosas sí que hay dinero.
Jesús conecta un momento, para mostrar a la gente la máquina que pretenden llevarse, para que todo el mundo se haga una idea de lo que van a quitar al hospital para llevárselo a otro (y a qué coste...).
Cabe destacar el silencio y el respeto que los que se concentran mantienen. Ejemplar.
En el último vídeo se puede ver el despliegue de medios y personas, ya trasladando la máquina. Finalmente se han salido con la suya, pero al menos no ha sido discretamente, que se entere toda España.
Comentarios
Publicar un comentario
Tu comentario ha sido publicado. Gracias.