Resumen de los vídeos de Jesús Candel, para facilitar el seguimiento a los que anden escasos de tiempo
Buscar este blog
04/03/2018 - ¡Endemia que tapan nuestros políticos!
En el año 2012 una niña murió en el hospital Reina Sofía de Sevilla. Al parecer esta chica se infectó de klebsiella, una bacteria muy agresiva.
Esta niña, antes de morir, llegó a contagiar en el propio hospital a otros tantos pacientes, hasta el punto de que hay DENUNCIAS puestas.
La Consejería no solo pasa de esto, sino que lo oculta descabelladamente. Creó una comisión que analizó la situación y que concluyó diciendo que las muertes "no eran debido a klebsiella". Sobra decir que la comisión estaba compuesta por adictos al régimen.
La kebsiella no suele dar problemas a las personas sanas, pero los pacientes de cáncer, o que estén con las defensas muy bajas debido a tratamientos fuertes, son MUY VULNERABLES.
Este problema se debe atacar con medidas de PREVENCIÓN. Lo que ocurre es que no interesa, porque la sanidad privada está sacando muy buena tajada de este tema. Limpiando a fondo el hospital y realizando un seguimiento de los pacientes de klebsiella y sus familiares sería suficiente para solucionar esta historia.
Jesús pide a los profesionales que ante todo, COLABOREN.
Comentarios
Publicar un comentario
Tu comentario ha sido publicado. Gracias.