Ir al contenido principal

08/03/2018 - Si lo que está pasando no es para decir tacos...



  • Jesús se ha bajado al bunker, donde debería estar ocupado desde hace mucho tiempo por un aparato que permite hacer radioterapia (para enfermos oncológicos), porque necesita desahogarse y decir cuatro cosas que siente, aunque sean duras de oír.
  • Está cansado del silencio cómplice que muchos guardan. Hace tiempo grabó un vídeo con profesionales del hospital del PTS dando soluciones, pero se han ninguneado totalmente.
  • En ese lugar debería de estar la máquina donada por Amancio Ortega echando humo y tratando a tantísimos pacientes a los que se les ha retrasado el tratamiento (en ocasiones, con fatales resultados). Todo porque no les ha salido de los huevos a algunos el instalarla, y han preferido que se quede en el almacén cogiendo polvo.
  • Recordad que en el vídeo anterior, Jesús ha mostrado como se ha hecho un contrato con una clínica privada por valor de 1.200.000€ para tratar los pacientes oncológicos que SE PODRÍAN ESTAR TRATANDO CON ESA MÁQUINA.
  • Jesús asegura que paga encantado las multas que le pongan por los insultos, pero que ya está cansado de que ignoren a los médicos, mientras día a día tiene que ver a los pacientes que tan mal lo están pasando por los recortes.

Comentarios