Ir al contenido principal

21/03/2018 - Siempre con vosotros y hasta el final!!!



  • Jesús quiere trasladar sus más sinceros agradecimientos a todas las personas de Internet, así como a sus compañeros por las muestras de apoyo que ha recibido estos días.
  • Cuenta como ayer, mientras hacía un curso, se dio cuenta que tenía un montón de llamadas perdidas en su móvil. Cuando terminó el curso, devolvió la llamada a un periodista, descubriendo sorprendido en la llamada que lo iban a inhabilitar (porque se lo cuenta el propio periodista).
  • Él llamó al presidente del Colegio de Médicos y tuvo una acalorada discusión con él, entre otras cosas porque es cabreante pensar que una inhabilitación se filtre a los medios antes incluso de que le sea comunicada al afectado. Es de vergüenza.
  • Jesús tiene la suerte de estar dentro del fregado, y piensa sacar todo lo que caiga en sus manos para que los ciudadanos descubran lo que oculta esta "maravillosa" sanidad de la que tanto presumen los políticos de la Junta. Pero debe hacerlo poco a poco, para que se entienda la magnitud de todo este desastre.
  • En el colectivo médico hay mucha soberbia, pero Jesús asegura que este movimiento, que empezó en Granada, piensa cambiar la sanidad andaluza, y después, la española. La magnitud del movimiento es más grande de lo que pueda parecer.
  • Porque Jesús asegura que él no entiende la sanidad como un negocio, no cree en la sanidad privada. La salud lo es todo, y no concibe que haya gente que se lucre con ella. Esto es algo que se merece todo ciudadano, en especial aquellos que menos tienen, para que, por lo menos, tengan salud.

Comentarios