Ir al contenido principal

02/04/2018 - Manifestación en Sevilla el 10 de Junio!



  • Jesús quiere pedir algo a aquellos pacientes que saturan las urgencias por tonterías, que también los hay. Deben tener en cuenta la sobresaturación que sufren a diario los profesionales, y deben ser comprensivos cuando tengan que esperar largo tiempo, porque no es algo que se haga por gusto, sino porque la Junta tiene a los médicos bajo mínimos y los tiempos de espera irremediablemente se disparan.
  • Así que por eso (y por cientos de cosas más que ya han ido saliendo en vídeos, y las que saldrán), el próximo 10 de Junio se convoca la manifestación en Sevilla, contra la corrupción en la sanidad.
  • Ya se irán gestionando los autobuses, porque comenta Jesús que ha recibido llamadas ya no solo de todos los rincones de Andalucía, sino de toda España.
  • Anima Jesús a compartir este vídeo por todos lados, aunque adelanta que le dará igual que al final seamos 100 personas, 1000 personas o 10 personas en la manifestación, que él tiene muy claro por lo que pelea y quiere dejárselo muy claro a los que le siguen.

Comentarios