Ir al contenido principal

08/04/2018 - Érase una vez el servicio de Trauma infantil...



  • En Andalucía teníamos uno de los mejores servicios de traumatología infantil de todo el país, pero resulta que un día, el jefe de esta área decidió ejercer también de forma privada, compatibilizando su trabajo con el trabajo en el hospital público, dejando por supuesto, el cargo de jefe de área.
  • Esto provocó envidias por parte de compañeros, y comenzaron las presiones hacia esta persona. Lo que culminó con el hartazgo de este médico y su posterior abandono del hospital público (llevándose a todo su equipo con él).
  • Estas prácticas son algo común en nuestro sistema de salud. Dejando a los ciudadanos como los últimos afectados de todo el tejemaneje, en especial a los que no tienen medios para poder pagarse un médico privado.
  • Así que basta de hipocresía y de tanto vender las maravillas del sistema sanitario que tenemos, porque este tipo de cosas se deben de cortar de raíz, no podemos seguir permitiendo que se desmantele la sanidad pública por culpa de rencillas profesionales estúpidas.

Comentarios