Ir al contenido principal

13/04/2018 - Si la fiscalía no actúa, pediré vuestra ayuda!!!



  • Acaba de estar Jesús en el colegio de médicos de la provincia para presentar un escrito acerca de los (supuestos) delitos en los que testifican muchos médicos del servicio de nefrología de Granada. Espera que el colegio actúe con la misma rapidez con la que le abrieron los expedientes por sus "formas".
  • Si la fiscalía no se mueve, a lo mejor vamos a tener que ir a concentrarnos a sus puertas.
  • Muchos farmaceúticos y muchos médicos deberían ir preparándose por defender lo indefendible, porque va a salir mucha mierda y a alguno que otro le puede llover.
  • El otro día, una médica del hospital del PTS salió a la calle a echarle la bronca a los educadores sanitarios, diciéndoles (literalmente) que "estaban echándole encima a los pacientes". Jesús les avisa que ellos no están haciendo nada más que informar a la gente de sus derechos, y que esto lo tienen los médicos por culpa de colaborar con el sistema y dejarse comprar por cuatro duros, permitiendo que el propio SAS se salte la legislación.
  • Si el 10 de Junio no cae Susana, no os preocupéis. Ya montaremos manifestaciones en Madrid o donde haga falta. Y los medios de comunicación se están retratando por la forma en que están dando cobertura a todos estos temas.

Comentarios