Jesús está en Madrid en la manifestación de todos los cuerpos de polícía, los cuales reclaman una equiparación salarial en todo el territorio nacional.
Lo que se pide es algo bastante de cajón, pero al parecer a los políticos no se lo parece. Va a ser necesario hacer un poquito de ruido en la capital.
Este policía asegura que llevan ya aguantados 27 años de promesas que no se cumplen.
Jesús aparece con Jandro, un policía que ha sido expedientado 15 días sin empleo ni sueldo por decirle a Zoido "chupa del frasco, Carrasco". Esta persona se encarga de la sección de redes sociales en su zona, y parece que en este cuerpo la disconformidad se paga cara.
Con la perspectiva del palo selfie se puede ver la gran cantidad de gente que ha acudido a la manifestación, y eso es solo una parte de la totalidad de asistentes.
Otra panorámica de la concentración, con la pancarta de equiparación en primer plano.
Zona de la manifestación donde están los asistentes que han venido desde Oviedo. Además, según cuentan, han venido ANDANDO a lo largo de 10 días de travesía.
En este vídeo se recorre la manifestación completa, comenzando por la cola. Castellón, Murcia, Madrid, Aragón... policías y guardias civiles venidos de todas partes de España.
Jesús va contando la longitud estimada, pero se acaba el vídeo a los 11 minutos por no aburrir a la gente, y todavía quedan metros y metros por contar.
En Andalucía nos hace falta mucha unión y fraternidad entre los distintos cuerpos (médicos, policías, etc...). Para luchar y reivindicar lo que es justo para todos.
Estos profesionales solo están reclamando algo que ya se ha firmado, pero están haciendo lo mismo que hicieron en Granada con la desfusión de los dos hospitales, dar largas y largas.
Jesús le pide a la gente que dejen de mezclar temas, se ve que a algunos les encanta ver tintes políticos en todo, cuando las fuerzas de seguridad son un elemento imprescindible que velan por los ciudadanos.
Cuenta Candel que se ha encontrado en la manifestación con Miguel Gutierrez, del partido de Ciudadanos, y le ha dicho que su partido "no puede hacer nada con la ley de Garantías y Sostenibilidad del SAS, que en Andalucía la que tiene poder es Susana y su partido". Bonita forma de escurrir el bulto.
Comentarios
Publicar un comentario
Tu comentario ha sido publicado. Gracias.