Ir al contenido principal

06/06/2018 - Es que ya no me puedo creer tanta maldad !!!!



  • Le ha llegado a Jesús una información que le han enviado a los vigilantes de todos los centros de salud de Granada en relación con los educadores de Justicia por la Sanidad. Esos voluntarios que se ponen en la puerta de los hospitales para resolver las dudas que puedan tener los pacientes en relación a sus derechos (plazos, procedimientos, reclamaciones...).
  • "Se informará a todos los voluntarios de la asociación Justicia por la Sanidad que no están autorizados y que deben abandonar el recinto hospitalario. Si se niegan, se llamará a la Policía Nacional".
  • La asociación ha pedido varias veces permiso, pero desde la Administración los están ninguneando, con la intención de no darles vía libre para poder informar a los pacientes. Tenemos derecho a estar aquí como otras tantas asociaciones, además solo estamos informando lo que vosotros los políticos firmásteis, no estamos inventando nada.
  • No hay derecho que le hagáis esto a la gente. Os estáis saltando la ley y encima váis con prácticas mafiosas a echar a gente voluntaria, que están haciendo una gran labor de forma altruista ayudando a mucha gente.

Comentarios