En este vídeo se puede ver el manifiesto que leyó al final de la manifestación el propio Jesús Candel. De entro todo lo que se comentó, los puntos más interesante son los siguientes:
- Lo que nos une a todos es el amor por la vida. Y no a cualquier vida, sino a una vida con salud que la garantice una asistencia sanitaria digna.
- Recuerda que Susana reservó para ella sola toda una ala del hospital de Valme para el parto de su hijo. Un hospital público bloqueado para dar a luz ella sola. De vergüenza.
- Los ciudadanos pagamos para tener hospitales dignos, no para que se enriquezcan cuatro listos que luego nos revientan la salud a base de fusiones hospitalarias y subastas de medicamentos de mierda.
- Iremos paso a paso, cada día un poco más, hasta que consigamos blindar la sanidad pública como deberían haberlo hecho los que nos gobiernan. Tenéis que despertar y no parar nunca, porque nadie en Granada pensaba que los ciudadanos iban a ser capaces de revertir la fusión, y se consiguió.
- Susana sigue con la misma política cortijera heredada, y los únicos que la apoyan son los que viven del sistema que se cachondea de todos nosotros.
- Agradece Jesús a todos los que han estado allí, incluso a aquellos que no comparten sus formas, asegurando que él no es así, lo que ocurre es que se cabrea porque lo llega incluso a pasar mal viendo lo que hay.
- Para terminar, anima a la gente a quejarse menos en los bares y a actuar más. Denunciad todo lo que veáis ilegal, hay que ser activos para poder cambiar esto.
Comentarios
Publicar un comentario
Tu comentario ha sido publicado. Gracias.