Ir al contenido principal

27/06/2018 - Spiriman y la extraña actuación de la Fiscalía de Granada



  • Luís Escribano graba este vídeo para explicar el anuncio de la fiscalía en el que denuncia a Jesús Candel.
  • Para empezar aclara, este es un claro ejemplo de cómo los poderes políticos utilizan a las instituciones con el simple objetivo de acabar con los que están intentando luchar por que dichas instituciones funcionen correctamente.
  • Curiosamente, se presenta una denuncia en Marzo de 2018 de manos de Juan Pérez y Juan Pinilla denunciando a Jesús Candel por un delito de injurias y calumnias en unos vídeos que publicó Jesús.
  • Juan Pérez lleva desde que se inició el movimiento intentando desprestigiar a Jesús, cosa que en parte se explica cuando se sabe que percibió más de 300.000€ en contrataciones irregulares por el Hospital Virgen de las Nieves hacia este señor.
  • El fiscal instructor propone entonces el archivo de la causa, porque no ve indicios de delito. Pero eso no pasa, ya que la consejería de la presidencia, a las dos semanas presenta más vídeos "a los efectos oportunos", es decir, sin decir nada más, solo aportándolos.
  • El fiscal jefe instructor los analiza y vuelve a proponer el archivo de la causa, ya que sigue sin ver indicios de delito.
  • Casualmente (o no), a los pocos días de la gran manifestación en Sevilla, el fiscal jefe de Granada (Pedro Javier Jiménez) emite un decreto indicando que discrepa de las dos propuestas del otro fiscal, y aunque entiende que no ha habido delito de incitación al odio, sí que podría verse un delito de injurias. Casualmente también coincide con el día en que la fiscal andaluza Maria José Segarra es nombrada fiscal general del Estado... demasiadas coincidencias.
  • Para terminar, Luís manda el siguiente mensaje: A los que estáis desprestigiando toda la labor que está haciendo Justicia por la Sanidad, vais a daros cuenta con el tiempo que el beneficio es para todos, ya que cuanto mejores sean las personas que ocupen los cargos públicos, mejor funcionará la Administración. Hay que seguir luchando por esto, hay que dejar de ser borregos y seguir tragando, ya que basta con leer un poco para ver cómo el gobierno andaluz funciona como una mafia.

Comentarios