Ir al contenido principal

12/08/2018 - ¡El 2 de septiembre nos vemos en Puente Genil!



En este vídeo, Jesús muestra una entrevista con la chica que fue abusada sexualmente por el jefe de policía de Puente Genil. Candel ya avisó que si Susana Díaz no quitaba del cargo al jefe de policía y al alcalde de Puente Genil por encubrirlo, iba a publicar la entrevista. A continuación se describen los detalles de la entrevista:
  • La chica venía de una familia desestructurada, sufriendo bulling en el centro, terminó desconectando de las clases.
  • Con el tiempo, empezó a frecuentar un locutorio, donde se conectaba a Internet para ir a escuchar música. El dueño del locutorio le propuso conectarse a un chat erótico (según ella indica, le llegaron a pegar con una cadena, para "convencerla"), y es ahí donde comenzó a tener charlas con otros hombres, entre ellos Lorenzo (el jefe de policía de Puente Genil).
  • Las primeras dos veces que quedó solo la besó (siendo ella menor de edad) y le dio 70€ por su silencio, prometíéndole a ella que la iba a ayudar. Pero la tercera vez que se vieron, después de volver a prometer ayudarla, le propuso subir a la habitación para "hablar más tranquilamente". Allí fue donde le propuso de tener relaciones con él, a cambio de su ayuda, de otros 70€ y de su silencio.
  • Las cosas se complicaron cuando intentó penetrarla por el ano, y al ella resistirse, la forzó, le hizo daño, y se fue de la habitación diciéndole que "no valía para nada". El jefe de Policía ya había conseguido lo que llevaba buscando todo el tiempo.
  • A partir de ahí vino la denuncia por parte de ella, por la que tuvo que sufrir ella amenazas de muerte, por lo que tuvo que huir a Cádiz a un centro de menores. No querían que dijese nada de todo esto.
  • El último jucio se celebró en 2016, el cual es descrito por la chica como "un circo, se rieron de mí y de mi familia". El propio fiscal salió de la sala indignado porque el papel de los acusados era de chiste: mentían con toda la tranquilidad del mundo y el juez no puso objeción a nada.
  • Ella dice que tuvo varios ataques de ansiedad en el juicio, porque se sentía como una mierda y le parecía que todo el mundo a su alrededor se estaba riendo de ella.
  • Desde entonces no sabe nada de Lorenzo, y lucha día a día por mantener a un hijo pequeño que tuvo (con otra pareja).

Comentarios