Ir al contenido principal

02/09/2018 - Recopilación vídeos manifestación de Puente Genil



 


Jesús va colgando vídeos cortos de la manifestación, en directo. En este post se recopilarán los enlaces a sus vídeos y se resumirán los puntos más interesantes de cada uno de ellos.

Empezamos!!!
  • Todo listo para comenzar. En la cabeza de la manifestación ya se encuentran Mario Díez (Justicia Poética), Daniel Tejero (policía local de Puente Genil que denunció las corruptelas de su jefe de policía, que luego resultó también ser un pederasta) y el propio Jesús.
 La manifestación en directo!!!

  • Pasando lista, encontramos gente de Málaga, Granada, Sevilla, Guadix... Todos apoyando a Daniel por la labor que está haciendo por su pueblo y por la sociedad en general.
 Rodeado de valientes!!!
  •  Entre los ciudadanos que se encuentran en la manifestación, podemos ver que se encuentran: Ana Garrido, exfuncionaria que destapó la trama Gürtel, o Roberto Macías, denunciante de las facturas falsas de UGT.
 Onda Spiriman y Onda Mezquita!!!
  • Pocos medios de comunicación se han dignado a pasar y dar difusión a la manifestación. Por suerte, los trabajadores de Onda Mezquita han comprendido la importancia del mensaje que se pretende dar en Justicia Poética y ahí están, valientes.
 Si hay miedo, más vais a tener...
  • La manifestación llega hasta donde se ha montado el pequeño escenario. En él habla Daniel, explicando a la gente la importancia de que el pueblo tenga conocimiento de las tropelías que la clase política perpetra contra el pueblo, en especial lo que está ocurriendo en Puente Genil.
  • El micrófono también lo coge Mario para transmitir a la gente su experiencia vivida desde que comenzó en este lucha. Cinco años, tres meses y diecinueve días fue lo que tardó en meter a Kote Cabezudo en la cárcel, cuando nadie daba un duro por su causa, ya que Kote tenía muchos amigos en la clase política.
  • El punto más duro para Mario fue cuando, según cuenta, una víctima de Kote fue a la comisaría para denunciar, con pruebas incluidas, los hechos. Según comenta, él no dejaba de llorar mientras escuchaba lo que le hicieron. Y después de todo lo que tuvo que pasar la víctima, alguien descolgó un teléfono en comisaría para decir que a Kote Cabezudo no se le tocaba. Cuando el agente, incrédulo, preguntó que quién lo mandaba, se le contestaba por teléfono "Lo dicen desde arriba, compañero, no me jodas" (se entiende que todo lo que cuenta Mario está respaldado con PRUEBAS).
  • Al final, Jesús se acerca al jefe de la Policía Local que está por ahí para preguntarle qué opina acerca de la situación de Daniel, a lo que el agente le responde que no es situación ni momento de hablar de eso, que le invita a ir a su despacho y debatirlo en otro momento, invitación que Jesus, por supuesto, acepta.
 Esta es mi gente y mi perro de defensa personal !!!
  • Pequeño vídeo donde se pueden ver a gente de la asociación junto con el perro Thor.
  • Jesús comenta la actitud de los pontaneses, casi nadie en las calles, nadie se ha unido, y todos tienen las persianas bajadas y están escondidos en sus casas, como acobardados.

Comentarios