Resumen de los vídeos de Jesús Candel, para facilitar el seguimiento a los que anden escasos de tiempo
Buscar este blog
05/09/2018 - Desobediencia y prevaricación!!
Jesús está hoy en el pueblo de Puente Genil, listo para entrevistarse con quien quiera rebatir lo que él defiende (por supuesto, con pruebas en la mano).
Actualmente el Ayuntamiento está inclumpliendo la ley, ya que existe una sentencia de un juzgado que solicita el reingreso de Daniel, y aquí nadie mueve un dedo.
Jesús y Daniel se acercan al Ayuntamiento a ver si pueden entrevistarse con el Alcalde, aunque nada más entrar le paran en el mismo hall, diciéndole que no puede dejarle pasar.
Candel le explica la situación de extrema gravedad de la suspensión de trabajo y sueldo de Daniel, recordándole a los policías que hay presentes, que están siendo cómplices de las fechorías de un alcalde que se salta la ley, eso sin llegar a tocar el tema de los abusos a menores, porque ya se les debería de caer la cara de vergüenza de dirigirle la palabra a su propio Jefe de Policía.
Una vez terminado de hablar Jesús, el policía le comenta que cualquier cosa que tenga que decir, que vaya a un juzgado. A lo que le responde Jesús que al juzgado ya se ha ido y hay una sentencia para readmitir al policía, que qué más quiere.
El policía se limita en todo momento a recordarle a Jesús que no pierda las formas y cada dos por tres dice alguna frase de manual, bien preparada. Por otro lado le dice a Jesús que pida cita si quiere ver al Alcalde, a lo que responde que ya la han pedido hace meses y la han obviado.
De hecho, uno de los policías lleva las redes sociales del Ayuntamiento, y el propio Daniel comenta que se encarga de hacerle capturas de pantalla a él y a su mujer, con la intención de buscarles algo que utilizar para hundirlos.
Al final se ve a Daniel explicando cómo le explicaron los abogados que a él lo iban a tener sin empleo hasta que les apeteciese. Jueces en connivencia con políticos.
Comentarios
Publicar un comentario
Tu comentario ha sido publicado. Gracias.