Ir al contenido principal

05/09/2018 - A ver si se levanta el pueblo!!!


  • Una mujer acaba de ser denunciada, y le da autorización a Jesús para que grabe mientras le imponen la denuncia.
  • El policía (del cual no se graba la cara, pero sí su voz) intenta incluso arrebatarle a Jesús la cámara.
  • La mujer dice que la mitad de Puente Genil (si no el pueblo entero) están acojonados de la Policía.
  • Un maestro del pueblo se acerca a la cámara y dice que a ver si fueran 1000 personas a ver si tuviesen cojones los de la Policía Local.
  • De repente, aparece una mujer con un móvil para darle a Jesús pruebas que "demuestran" que Daniel es muy mala persona. Jesús lee en el celular el siguiente texto: "Aquí están estas dos personas que me eliminan y hablan en otros foros, no reconocen ni quieren leer las pruebas que publicó. Con los dos intervienen en su momento de Policía local [???] me da mucha pena de Margari. Esta mujer en un coche a las 7 de la mañana sin ropa y dos tios liándola, a las 11 otra vez en las vías del tren para suicidarse. Dos intervenciones seguidas y no veas como iba que incluso tuvimos que detenerla. Ahora quiere meter cabeza en Izquierda Unida porque no ha dado golpe en su vida y ahora quiere hacerse notar, buf".
  • Jesús explica que ya conocía el caso de esta mujer. Al parecer, esta mujer fue pillada por Daniel y otro compañero haciendo guarradas con otras dos personas. Posiblemente ella, en su arrepentimiento, quiso suicidarse tirándose a las vías del tren. Se ha dedicado a despotricar de Daniel, y curiosamente, quiere meter cabeza en Izquieda Unida.

Comentarios