Ir al contenido principal

06/09/2018 - Hemos creado una red social nueva!!!!!



  • Jesús dice que tiene una noticia que si la da desde Facebook, le van a cerrar el perfil fijo. Se limita a dar tres nombres: Yolanda Domeño Nieto, Maria Victoria Cinto y Ana Isabel Pérez Asenjo. Solo deja caer que se van a jiñar vivas.
  • Luego comenta que ya casi tienen lista la red social de la asociación. Una red social muy parecida a Facebook (para que la gente no tenga que aprender a manejarla desde cero), donde se podrá hablar de todo lo que se quiera, sin temor a que la cierren, ya que los servidores están fuera del territorio nacional.
  • En la nueva red social los insultos estarán perfectamente soportados, ya que no habrá nadie que controle aparte de la asociación. Libertad de expresión.
  • En otro orden de cosas, Pilar Espejo tiene unas horitas de audios que le ha pasado (4 horas) la asociación, y aún se espera que echen a la calle al médico del que se habla en los audios.
  • También habla Jesús de la enésima subasta que nos han cascado, al parecer empeorando aún más si cabe los medicamentos. Comenta que ha recibido llamadas de farmacéuticos que le cuentan la auténtica porquería de medicinas que nos están llegando. Aparte, un informe de la Asesoría Jurídica del SAS indica que con la subasta NO SE CUMPLE LA LEY DE CONTRATOS DEL ESTADO.
  • Antes de terminar, comenta la gran cantidad de mensajes que están llegando a Daniel y a él de pontaneses, animándolos y diciéndoles que están hartos del personaje que tienen de Alcalde.
  • Al parecer han denunciado a Daniel en la guardia civil, y cuando se lo comunicaron, ya le comunicaron que tenía su propio abogado de oficio preparado. Abogados que ponen los propios políticos y que, según comenta Jesús, ya están preparados para dejar vendido a su cliente, posiblemente a cambio de coger alguna compensación por ello. Por fortuna Daniel tiene un abogado pagado por la asociación.

Comentarios