Ir al contenido principal

13/09/2018 - ¡Spiriman va a meter caña!



  • La situación de perversión del ámbito sanitario ha sido permitida gracias, en una mayor parte, a los médicos.
  • Gran parte de los profesionales están acostumbrados a darse con el látigo y sacar las castañas del fuego a la administración. Y es que la administración obliga a los jefes a forzar al resto de médicos a echar más horas y en peores condiciones, a cambio de un dinerillo por supuesto.
  • Si un día cualquiera falta gente en el servicio, el jefe no coge el teléfono para pedir más gente a la administración, al revés, hace que entre todos hagan un esfuerzo y saquen el trabajo adelante, y nadie da un paso adelante para negarse. Sois unos cobardes, y fomentáis con esa actitud que se siga pervirtiendo el sistema.
  • Al PSOE le interesa seguir así. Podemos tampoco quiere cambiar este sistema. El PP ni de coña va a implantar otro sistema. Al final todos van a seguir con las mismas políticas.
  • La presión a la que esta sometido el servicio de urgencias es demasiado, incluso comenta Jesús que hay médicos que han preferido lavarse las manos y decir en un escrito que no se hacen responsables de las consecuencias de sus ritmos de trabajo. Eso es de cobardes, porque si algo está mal hay que luchar por cambiarlo, no echar el culo fuera y seguir obedeciendo.

Comentarios