Resumen de los vídeos de Jesús Candel, para facilitar el seguimiento a los que anden escasos de tiempo
Buscar este blog
13/09/2018 - Venga, que tengo para todos.
Jesús acaba de recibir una copia de las dos multas puestas a Daniel Tejero y a una señora que salió en un vídeo de Jesús en Puente Genil por injurias. Son 300€ cada multa.
Los policías que se escondieron dentro de la jefatura el día que fue Spiriman a hablar con ellos son los mismos que han utilizado la famosa Ley Mordaza, para sancionar los insultos. Gracias a esta ley, ya no son los jueces los que deciden sancionar o no los insultos, sino la propia policía.
Pedrito Sánchez y Pablito Iglesias parece que están más ocupados con los temas del cabronazo de Franco que en cumplir la promesa que hicieron a la ciudadanía de derogar esta maldita ley.
Cada mes, con la Ley Mordaza, recauda el Gobierno 12 millones de euritos. ¿No os extraña ahora por qué están tardando en derogarla?
Jesús piensa pagar las multas de SU BOLSILLO. Es más, los 150€ que YouTube le ha pagado por sus vídeos en agosto, Jesús los va a invertir en pagar la multa de la señora (¿Qué mejor causa social que pagar los efectos de una ley tan injusta e impopular?).
Para finalizar, Jesús cuenta que Iván, el juez que vísteis en el vídeo del otro día, citó a Daniel en el juzgado y luego no dio la cara, para tomarle el pelo. Pero Daniel ha grabado todo y Jesús promete que lo va a publicar, para que se vean las formas de esta clase de gente.
Comentarios
Publicar un comentario
Tu comentario ha sido publicado. Gracias.