Resumen de los vídeos de Jesús Candel, para facilitar el seguimiento a los que anden escasos de tiempo
Buscar este blog
19/09/2018 - ¡Soy el médico mas expedientado de España!
Está Jesús en Sevilla con Luís Escribano, y está grabando desde las puertas del ilustrísimo colegio de médicos de Sevilla.
Candel se ha ido allí para alertar al colegio de médicos andaluz que el presidente del colegio de médicos de Granada (Jorge Fernández Parra) está faltando a la verdad, por lo que debería dimitir (o ser "dimitido").
Jesús tiene ya séis expedientes abiertos ahí, y se enorgullece de ser el (posiblemente) médico más expedientado del país. Los séis han sido suspendidos por orden judicial, abriéndose además un periodo de instrucción por prevaricación a la directora Celia Gómez.
Jesús llamó en un vídeo "cobarde, sinvergüenza y lengua de víbora" a una tal Paqui. De entre tantas Paquis que hay en el hospital, al parecer una se dio por aludida y le denunció en el colegio de médicos y pidió inhabilitación por un mes por los insultos.
Lo gracioso es que en vídeo, además de insultos, Jesús puso de manifiesto una serie de hechos graves como abuso de poder, acoso laboral, enchufismos... cosa que el colegio se pasó por el forro, ya que solo se centró en los insultos.
Jesús comenta que incluso hubo médicos que pasaron una serie de escritos al colegio confirmando esos hechos. Tanto Jorge como Miguel Melguizo hicieron caso omiso a esos escritos.
Pero encima, como son torpes, el propio Jorge hace un escrito refiriendo los insultos de Spiriman, y dice que él nunca ha tenido conocimiento de los hechos que se estaban denunciando en urgencias. Es decir, ha MENTIDO PÚBLICAMENTE.
Como el colegio de médicos no tiene tipificadas las faltas leves, han hecho la siguiente argucia: juntar los expedientes de faltas leves (ya caducados) para intentar hacer una falta grave, que sí está tipificada y NO CADUCA, e intentar colarle a Jesús una inhabilitación a más largo plazo.
Comentarios
Publicar un comentario
Tu comentario ha sido publicado. Gracias.