Resumen de los vídeos de Jesús Candel, para facilitar el seguimiento a los que anden escasos de tiempo
Buscar este blog
21/09/2018 - ¡No os dejéis engañar!
En el BOJA de hoy sale lo siguiente: Se procede sustituir a Dulcenombre de María Cabrera Jiménez al existir causas que imposibilitan su actuación como vocal titular.
Dulcenombre es una persona (de la lista de Podemos Andalucía) que fue seleccionada como miembro del tribunal para unas oposiciones que se convocan de pinches y técnicos de enfermería. El problema es que Dulce es personal laboral (no fija), por lo que por ley no puede pertenecer a ningún tribunal. Pero ha más, es que esta persona se presentaba también a las oposiciones. ¿Cómo coj*nes puede una persona presentarse y evaluarse a sí misma?
El otro día Enrique Marín hizo un vídeo denunciando este hecho, y ya hoy la han sustituido. Pero el problema no es ese, el problema está en que esta señora perfectamente puede ya conocer las preguntas que se van a hacer (si no la conocen ya otros tantos del partido morado).
Para rematar el asunto, otro miembro del tribunal es un hombre cuya esposa se presenta a las oposiciones, y él todavía sigue ahí, no lo han sustituido. ¿Cómo coj*nes nadie en la Administración se ha percatado de esto todavía?
Muchos de los que le siguen a Jesús le han preguntado qué pueden hacer. Él les contesta que la solución es bien sencilla: no presentarse al examen y en su lugar ir allí a montar un pifostio de tres pares de narices. Esas oposiciones son un engaño y la gente DEBE moverse por sus derechos.
Recuerda a sus enemigos que el que la está liando no es Spiriman, es que Spiriman tiene a gente DENTRO del sistema que están hasta los mismísimos y le pasan información. Él solo la hace pública.
Comentarios
Publicar un comentario
Tu comentario ha sido publicado. Gracias.