Ir al contenido principal

21/09/2018 - ¡No os dejéis engañar!



  • En el BOJA de hoy sale lo siguiente: Se procede sustituir a Dulcenombre de María Cabrera Jiménez al existir causas que imposibilitan su actuación como vocal titular.
  • Dulcenombre es una persona (de la lista de Podemos Andalucía) que fue seleccionada como miembro del tribunal para unas oposiciones que se convocan de pinches y técnicos de enfermería. El problema es que Dulce es personal laboral (no fija), por lo que por ley no puede pertenecer a ningún tribunal. Pero ha más, es que esta persona se presentaba también a las oposiciones. ¿Cómo coj*nes puede una persona presentarse y evaluarse a sí misma?
  • El otro día Enrique Marín hizo un vídeo denunciando este hecho, y ya hoy la han sustituido. Pero el problema no es ese, el problema está en que esta señora perfectamente puede ya conocer las preguntas que se van a hacer (si no la conocen ya otros tantos del partido morado).
  • Para rematar el asunto, otro miembro del tribunal es un hombre cuya esposa se presenta a las oposiciones, y él todavía sigue ahí, no lo han sustituido. ¿Cómo coj*nes nadie en la Administración se ha percatado de esto todavía?
  • Muchos de los que le siguen a Jesús le han preguntado qué pueden hacer. Él les contesta que la solución es bien sencilla: no presentarse al examen y en su lugar ir allí a montar un pifostio de tres pares de narices. Esas oposiciones son un engaño y la gente DEBE moverse por sus derechos.
  • Recuerda a sus enemigos que el que la está liando no es Spiriman, es que Spiriman tiene a gente DENTRO del sistema que están hasta los mismísimos y le pasan información. Él solo la hace pública.

Comentarios