Ir al contenido principal

22/09/2018 - La FAR-MAFIA andaluza judicializada. Video 7.



  • Último vídeo de la serie FAR-MAFIA, donde se explican qué medidas legales se están tomando contra todas las tropelías comentadas en anteriores vídeos.
  • Hablan del que fue administrador de las cooperativas farmaceúticas en Almería, una persona que conoce Jesús y que comenta que pronto dará la cara, aunque por ahora omiten su nombre. Resulta que esta persona, cuando la nombran y comienza a trabajar, se encuentra con una gran cantidad de irregularidades internas, exportaciones, fraude, administración desleal, enchufismo, robo del material de almacenes, etc...
  • Pues esta persona llegó un momento en el que estaba harto, y decide enfrentarse a todos, diciendo que no aguanta más chanchulleo, y amenaza con que va a denunciar lo que está sucediendo. En el momento en que él lo dice, lo echan a la calle.
  • En el juicio, delante de la justicia, todos mienten descaradamente, no llegando a nada la denuncia. Debido a eso, este hombre se arma de paciencia y monta una querella contra ellos, llegando a conseguir finalmente que se condenase al presidente del comité de empresa por encubrir las malas prácticas de la empresas a través de mentiras.
  • Jesús sospecha que las fusiones de Bidafarma eran una estrategia para tapar lo que se hizo. Y quien piense que no, le invita a grabar un vídeo en directo con él y desmentirlo.

Comentarios