Ir al contenido principal

23/09/2018 - Ajo y agua ...



  • Después del vídeo del otro día, donde Jesús mostró como la propia Junta quitaba a Dulcenombre de la lista de miembros del tribunal para unas oposiciones donde ella misma iba a presentarse también, está recibiendo cientos de mensajes pidiéndole que rectifique y pida disculpas a ella y a Podemos (partido al que pertenecía).
  • ¿Cómo procede la Administración a la hora de hacer un concurso de méritos? Un funcionario se encarga de confeccionar una lista de miembros del tribunal y de vocales (sustitutos) utilizando como candidatos/as a personas que ya son también funcionarias. 
  • El pasado 6 de septiembre la lista para estas oposiciones se confeccionó y se envió al BOJA, publicándose en el mismo el 12 de septiembre. Entonces, alguien se dió cuenta de que Dulcenombre se presentaba y a la vez se evaluaría a ella misma (al pertenecer al tribunal) y comienzaron las quejas.
  • Dos días después (se ve que se lo pensó) publica Dulcenombre su renuncia. Tiene gracia porque ya había varias denuncias puestas por los sindicatos, pero aquí al único al que se le ha pedido que se disculpe es a Spiriman...
  • Lo mejor es que, si por algún casual Teresa Rodriguez se anima a denunciar a Jesús por todo esto, comenta que tienen en su poder ciertos whatsapps que demuestran como se les preguntó semanas antes a todos los miembros del tribunal si estaban de acuerdo con pertenecer a él, con lo que Dulcenombre no puede decir que no le comunicaron nada de forma oficial.
  • Jesús avisa que ellos no se arriesgan a crear un bulo sin antes confirmarlo con pruebas, lo que pasa es que las pruebas no las publican siempre de golpe. De la misma forma que en este vídeo a lo mejor no solo tienen el texto del grupo de whatsapp, aunque por estrategia esas otras cosas no las publiquen TODAVÍA.
  • Como colofón final, la persona que sustituye a Dulcenombre, NO PUEDE PERTENECER A ESE TRIBUNAL. Incompetencia total.

Comentarios