Ir al contenido principal

27/09/2018 - ¡Qué fuerte, qué fuerte, qué fuerte!



  • Cuando en el año 2007 la Junta decidió suprimir los requisitos para los candidatos a puestos de dirección en el SAS, no notificó nada a los sindicatos en las reuniones que tuvieron previamente. Los sindicatos parece ser que se opusieron a los puestos de libre designación, se debatieron opciones, pero en ningún momento la Junta mentó que se iba a cargar los requisitos.
  • Un funcionario encargado de temas legales, repasó el proyecto de Decreto y emitió un informe en el que explicaba que la Junta no podía cargarse esos requisitos sin explicaciones, y dejaba registrada una petición para que, antes de aprobarse el Decreto, se especificaran las razones que motivaban esa decisión tan extraña.
  • Finalmente, el Decreto se lleva hasta el final y queda firmado por todos (se mencionan varios nombres en el vídeo, curiosamente casi todos son actualmente políticos imputados por los EREs), incluida la firma del entonces presidente de la Junta Manuel Chaves.
  • Estos requisitos estuvieron suprimidos hasta mayo de 2009, tiempo que se aprovechó para meter en puestos de SUMA IMPORTANCIA (directores, subdirectores, jefes de servicio...) en el SAS a dedo a quien les salió de los co*ones.
  • Las arbitrariedades e ilegalidades que se están haciendo en el SAS por gente que entró en aquellos años, ahora están destrozando la sanidad andaluza.
  • Esto que ha hecho el gobierno de la Junta es grave, pero es que la actuación de la oposición ha sido NULA. Nadie dijo nada, ni antes ni ahora. Son todos cómplices.

Comentarios