Ir al contenido principal

02/10/2018 - Y esto, pa rematar el día



  • Jesús recuerda el problema que tuvo con aquel vídeo en el que se despachaba agusto con una tal Paqui, vídeo que le sirvió a una que se llamaba Paqui para darse por aludida y denunciarlo al colegio de médicos, y que después de que Jesús demostrase las tropelías que había denunciado, el colegio hizo la vista gorda y prefirió seguir con la inhabilitación, ahora se ha metido en un follon gordo con su última actuación.
  • Resulta que hace unos meses unos médicos escribieron al colegio para quejarse de las prácticas que se estaban produciendo con el consentimiento de los gerentes, las cuales se saltaban el código deontológico a la torera. ¿Cuál ha sido la respuesta del colegio de médicos? Que ellos no pueden hacer nada porque "no pertenece a sus competencias".
  • El escrito lo ha leído Jesús y piensa hacerlo público en unos días, para que el que quiera entender, que entienda.
  • Aparte, le manda un mensajito a Paquita Antón con respecto a las 82 mujeres que aseguraron haber sido acosadas por Jesús en el Virgen de las Nieves. ¿Cómo es que todavía no ha recibido denuncia alguna? Comités feministas que en lugar de luchar por los derechos de la mujer, se dedican a seguir instrucciones politizadas. Así nos va.

Comentarios