Ir al contenido principal

05/10/2018 - ¡Qué ascazo que haya una jueza que incumpla la ley!



  • Jesús realiza un vídeo a petición de esta madre y su hija (naturales de Valencia), en el que desean denunciar una serie de hechos graves en relación a la justicia.
  • La farmacia de esta señora entró en concurso de acreedores, y al parecer el resultado que ha permitido la juez ha terminado por dejar en la calle sin nada a esta familia. Ahora están viviendo gracias a la ayuda de Cáritas y a la pensión que sigue cobrando su abuelo.
  • Asegura la hija que la juez se ha saltado la normativa aplicable en este caso, demostrando claros signos de prevaricación. Ahora sólo alcanzan a preguntarse qué tipo de interés particular podría tener la magistrada para haber actuado de esa forma.
  • En definitiva, el resultado fue que la familia perdió su farmacia valorada en 20 millones de euros, y encima, las deudas que la farmacia arrastraba, en vez de quedárselas el comprador, terminaron en el lado de la familia. Pierden su fuente de ingresos y encima el comprador de deshace de las deudas asociadas, gracias a esta juez.
  • Jesús comenta que, para todo aquel que quiera informarse más acerca de este caso, deja a disposición de los que lo deseen un vídeo en este enlace.

Comentarios