Ir al contenido principal

17/10/2018 - Salida del juzgado



  • Jesús contesta a los medios de comunicación justo al salir del Juzgado todas las dudas que le plantean.
  • Comenta Jesús que ha contestado a todas las preguntas de los letrados de la Junta y del SAS acerca de los fragmentos de vídeos con insultos que le han presentado.
  • Dice que los fragmentos están totalmente descontextualizados, y para saber el porqué del insulto es NECESARIO ver el vídeo en su conjunto, para conocer la historia.
  • Antes del primer vídeo de sus insultos, él fue ya llamado machista, fascista, etc... y le parece curioso que en aquel momento a nadie le pareció mal, pero cuando él porfirió el primer insulto, toda la maquinaria se puso en funcionamiento.
  • Él defiende sus insultos como el último recurso que le queda a un ciudadano que ha visto ninguneadas sus protestas y ha visto tantas tropelías juntas atentando contra la ciudadanía.
  • Volverá al juzgado el 15 de noviembre porque el fiscal jefe de Granada le ha denunciado también por injurias, por llamarle "hijo de puta". Jesús explica qué le motivó a llamarle lo que él considera es.
  • Asegura que le encantaría que todo este juicio siga para adelante para que la juez vea las pruebas que tiene Jesús en su poder, y así no tenga más remedio que investigarlas.
  • Mucha documentación que están pidiendo al Portal de la Transparencia de la Junta de Andalucía la están destruyendo, y de hecho son las respuestas que Jesús está recibiendo constantemente. Inaudito.
  • Espera Jesús que ni está contento, ni está triste. Solo espera que se llegue al fondo de todo, aunque sea a través de dar una patada al sistema, aunque sea por pura dignidad.

Comentarios

  1. Valiente estupidez. Cuando un juez te cita para un juicio, solo puedes responder a lo que el te pregunta, ni tan siquiera puedes hablar mas juatificando el porque ni hablar de otros temas. Que engañe a quien quiera, pero normal que le preguntasen sobre sus asociaciones pirque se embolsica ese dinero el y los que revolotean al lado de el y esas asociaciones no son muy legales por el mero hecho que no se juatifica hacia donde va ese dinero recaudado. A este hombre que cada vez esta peor y no vale nada como profesional, que solo es un simple medico de urgencias, donde siquiera le destinan una consulta, para empezar lo veo mal en su profesion, que no se cuanto durara en ella y luego a ver como paga todas esas denuncias y querellas que tiene tanto de gente publica, como de civiles. Ahora va utilizando las bajas temporales cuando no por un mareito por la lumbalgia. Mucha cara es lo que tiene, aunqie algunos lo consideren un Mesias. No es nadie en realidad, y los pocos pelos que tiene creo que se estan cayendo porque sus maneras y formas estan cambiando e incluso ya no anuncia las otras asociaciones, solo la de Spiribol y la de Justicia por la Sanidad, las de Justicia Poetica por ejemplo ya no le interesa, por algo sera no?? Lo veo muy muy mal y muy negro el camino tanto personal como profesional para salir en los lios en que esta metido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por sus bonitas palabras. Por suerte para usted se permiten los comentarios anónimos en este blog, porque de lo contrario debería pensárselo dos veces antes de verter las graves acusaciones que está usted vertiendo aquí. No se si usted conoce de cerca a Candel pero me sorprende que haya entrado a saco con su profesionalidad, actividades sociales, forma de actuar e incluso con su pelo, sin aportar ni una prueba, porque esto bien le valdría una demanda por injurias. Si lo que pretende es desacreditarlo, le aseguro que ese no es el camino. Busque pruebas y demuestre cosas, porque para faltar el respeto así de gratis, todos valemos. Ah, y gracias por su visita :*

      Eliminar

Publicar un comentario

Tu comentario ha sido publicado. Gracias.