Ir al contenido principal

20/10/2018 - Votad a quien queráis



  • Ante la pregunta de familiares sobre quién quiere Jesús que gane las elecciones, él ha respondido que desea que siga gobernando el PSOE, precisamente porque necesita que sigan demostrando al pueblo andaluz la clase de gentuza que son. Además, como son unos ineptos, se les va a dar por todos los lados.
  • Ademá insiste en que si entrasen otras siglas en la Junta de Andalucía, las cosas no iban a cambiar de la noche a la mañana, porque hay demasiados estómagos agradecidos que van a generar una resistencia difícil de vencer, así que posiblemente lo que ocurra es que el que venga, coloque a los suyos. Más de lo mismo.
  • Comenta que en un principio tuvo un abogado que estaba demasiado obsesionado con ir contra la Iglesia Católica, tanto que finalmente Jesús desestimó sus servicios (suponemos que porque dejaría de lado otros temas igual o más importantes). Pero que actualmente detrás de Jesús no hay ningún bufete ni ningunas siglas. Es él mismo y sus ideales lo que lo mueven.
  • Recuerda que él no ha difamado a nadie. Tan solo ha expresado su opinión acerca de fiscales, políticos, jueces, médicos... basándose en unos hechos que son reales y que están ahí. Lo que hace esta gente en su vida personal nunca ha sido mentado por él.

Comentarios