Ir al contenido principal

30/10/2018 - ¡Qué bueno es disculparse y ser disculpado!



  • Jesús promete hacer un vídeo pronto en el que presentará a un compañero de Spiribol llamado Jesús (tocayo). Esta persona fue docente de educación física y dejó su empleo para dedicarse en cuerpo y alma a la asociación Spiribol, y según Candel es un auténtico crack.
  • Comenta que a lo largo del mes de Noviembre va a ir sacando chanchullos de la Junta que tenía preparados. Recuerda a Susana Díaz que él también sabe sacar la artillería pesada.
  • Esta mañana ha estado Jesús con una tal Elvira Pozo (una socia de Justicia por la Sanidad) y han estado hablando. Jesús se ha disculpado por haberla llamado en el pasado "tonta del culo" (posiblemente por algún rifirrafe que tuvieron en las redes sociales), y la cosa ha quedado como olvidada. Él reconoce el gesto y la valía de esta persona, y achaca el suceso a la tensión que vive, tensión que a veces le puede explotar a gente que a lo mejor no se lo merece.
  • Elvira le ha comentado que ella intenta siempre animar a la gente a hacerse socia, pero que casi siempre recibe las mismas respuestas, entre ellas, la de que los de Justicia por la Sanidad son unos aprovechados que solo quieren llevarse el dinero.
  • Candel comenta que en la próxima reunión anual (que se producirá por Marzo del año que viene) se encargarán de publicar todas las cuentas para que puedan verlas todo aquel que esté interesado.
  • Muchos celebran que a Jesús se le archiven causas, pero él asegura que NECESITA que esto ocurra. Es necesario para demostrar el apesebramiento en la justicia.
  • Y recuerda a todos que, de cara a las elecciones, que cada uno vote LO QUE LE DE LA GANA. Que él no pretende decir a nadie lo que tiene que hacer, tan solo se limita a exponer lo podrido para que todo el mundo lo huela y decida en consecuencia.

Comentarios