Ir al contenido principal

24/11/2018 - ¡Esto es muy grave!



  • Jesús ya hizo hace tiempo un vídeo con Antonio Mirón, hablando del servicio de hemodiálisis, esta persona contaba lo bueno y lo malo que se observaba, especialmente cuando la fusión hospitalaria se produjo.
  • Cuenta Antonio que, después de grabar el vídeo, y estando en el servicio de hemodiálisis, llegó a la sala la Doctora Palomares (trabajadora de este servicio, del cual se había hablado en el vídeo que se grabó, y que ahora quiere pedirle a Jesús dinero por vía judicial por haber visto "dañado" su honor), y le dijo a Antonio que debía de hacer un nuevo vídeo para retractarse de todo lo que había hablado acerca del servicio en el que ella trabajaba.
  • Antonio, cohibido por las formas y el momento (recordad que estaba enchufado a una máquina en ese momento), le comentó que visionaría el vídeo, y que si en algún momento veía alguna falta de respeto a la doctora, que no tendría ningún reparo en dar un paso atrás.
  • A las dos horas, la doctora volvió y le preguntó si había retirado el vídeo, a lo que Antonio le contestó que no. Había vuelto a ver el vídeo y ni la mencionaba a ella, ni tampoco decía cosas de las que tuviera que retractarse.
  • Jesús invita a Antonio a demandar juntos las formas que tuvo la Doctora Palomares, a lo que Antonio acepta sin dudarlo un momento. 
  • Y es que esta persona está en Granada gracias a una comisión de servicio que el Dr. Osuna le aprobó, con lo que se puede intuir que ella NECESITA que Osuna siga donde está, ya que su puesto depende de ello. Por eso actúa como actúa.

Comentarios