Ir al contenido principal

26/11/2018 - No me asustáis, me dais más fuerza



  • Jesús ha estado hoy varias horas en el juicio abierto por llamar en un vídeo "so mierda" y "lameculos" a Magdalena Palomares.
  • Ya comenta jesús en un video anterior lo que ocurrió con un paciente de hemodiálisis y las vergonzosas vejaciones que sufrió de manos de esta doctora, todo orquestado y preparado por el Dr. Osuna, su jefe de servicio, para que eliminase el vídeo que grabó con Candel.
  • Asegura que, en sede judicial, no han parado de mentir, y Jesús les recuerda que mentir en esas circunstancias ES DELITO.
  • Jesús ha explicado a la fiscalía que considera que tiene todo el derecho del mundo a defenderse ante los ataques que ha sufrido por parte de estas personas que ahora le denuncian. Y la respuesta del fiscal ha sido sorprendente (o no): que para nada están justificados sus insultos, que el derecho a la libertad de expresión está por debajo al insulto, pase lo que pase.
  • Los insultos están sacados de contexto, ya que todos esos improperios tienen un origen que a nadie le interesa investigar. Ningún fiscal se ha molestado en entrar en tantas y tantas cosas que ha sacado Jesús y su asociación a la luz, pero los insultos sí, y encima ahora con las elecciones se activan todos los procesos judiciales, para intentar hundir a Candel y a su movimiento.
  • Jesús asegura que se sentará las veces que haga falta delante de un juez, porque piensa ir hasta el final, ya sea acudiendo a los tribunales a nivel de Europa o de La Haya.

Comentarios