- Jesús muestra como a la hora en que hace el vídeo, se han recaudado ya más de 44.000€ en la cuenta dedicada a sufragar los "gastos" relacionados con las fianzas que le interponen.
- Considera que están machacándolo solo por haber insultado a personas que están (presuntamente) delinquiendo y jugando con la salud de las personas para hincharse los bolsillos de dinero.
- En el ámbito de la justicia también hay mamoneo, personas que solo miran por mantener su "cortijillo", y éstos también deben caer. Porque sino, nunca llegaremos a vivir una auténtica democracia. En este país se tiene demasiado miedo a criticar a los jueces, cuando ellos son un funcionario MÁS, como otro cualquiera.
- Jesús abandona la presidencia de la Asociación Justicia por la Sanidad y comunica que continuará con el liderazgo Luís Escribano, una persona que es capaz de llevarla donde tiene que estar. Él tiene la suficiente mano izquierda como para poder tratar con cualquier tipo de persona, mientras que Jesús puede seguir moviéndose activamente por la asociación, quizás con más libertad de la que antes tenía al presidirla.
- NO se retira de la lucha, NI TAMPOCO va a tocar un euro de la asociación para pagar las multas que le pongan.
- Esta guerra la piensa llevar hasta los tribunales europeos, si hiciese falta. Posiblemente hará falta más dinero para poder llevarlo a cabo, y para todo el que desee colaborar, que lo haga a la siguiente cuenta:
BANKIA ES70 2038 3506 8860 0039 0213
Titular: Fundación Spiribol
- Da una inmensa rabia ver como personas que llegan a duras penas a final de mes ponen 50€ para que Jesús luche por un derecho QUE YA DEBERÍAN RESPETÁRNOSLO.
Comentarios
Publicar un comentario
Tu comentario ha sido publicado. Gracias.