Resumen de los vídeos de Jesús Candel, para facilitar el seguimiento a los que anden escasos de tiempo
Buscar este blog
20/12/2018 - ¿Creéis que me voy a callar?
Es sorprendente ver como esta mañana han hecho piña personas que desde siempre se habían llevado mal en el hospital, pero que ahora necesitan ayudarse mutuamente para mantener el cortijo funcionando, aún cuando el cortijo se les desmorona en sus narices.
El juez de hoy ha estado, en opinión de Jesús, impecable. Ha actuado de forma muy profesional, algo que es de reconocer independientemente de la sentencia que dicte al final.
Martín Blanco ha mentido al juez cuando le ha preguntado éste si tenía alguna causa abierta contra Candel, diciéndole que no... ¿acaso ha olvidado ya que él y Susana lo querellaron por injurias y calumnias?
Esta gente se cree con la potestad de vilipendiar a los que consideran contrarios, y encima si uno se defiende y les insulta, tienen la poca vergüenza de denunciar y presentarse en el juicio mintiendo como bellacos/as.
Antes de terminar el vídeo, cuenta que alguien del PP se ha puesto en contacto con un miembro de la junta directiva de la asociación, para contarle la táctica que tienen pensado para reducir las listas de espera: quieren mandar pacientes a la privada (oh, sorpresa), en lugar de invertir de una puñetera vez para que haya médicos suficientes y que la calidad en la sanidad mejore. Pero Jesús asegura que, lo mismo que dieron caña a un bando, no le temblará el pulso para dar caña al otro.
Comentarios
Publicar un comentario
Tu comentario ha sido publicado. Gracias.