Ir al contenido principal

01/04/2019 - Esto hay que verlo para creerlo...



  • Jesús está en casa de los padres de Rubén, aquel chico que tenía una escoliosis muy bestia y como los padres se vieron vendidos cuando un gran equipo de traumatología infantil del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla abandonó la sanidad pública "gracias" a la horrorosa gestión por parte de los gerentes que entonces había.
  • Candel movió en su momento una recaudación de dinero para poder pagarle a esta familia la operación en la sanidad privada, donde ahora trabajaba el famoso traumatólogo que se había largado, el Dr. Farrington y su equipo.
  • Lo que desató la huida de este doctor, fue debido a que "torearon" una y otra vez, desde el momento en que solicitó a su jefe de servicio el poder combinar su trabajo en el sector público con el sector privado. Su intención era renunciar al complemento de exclusividad para ganar dinero en clínicas privadas. Pedro Cano, su jefe de servicio, lo único que hizo fue darle largas y promesas, pero no movió un dedo.
  • Con el tiempo, Farrington se cansó de esperar y acudió en busca de la gerente de su hospital, la cual le prometió hacerlo jefe para evitar que se fuese. Pero pasaron los meses y nada ocurrió.
  • Finalmente, Farrington abandonó la sanidad pública, y un montón de compañeros lo acompañaron, indignados por las formas que tuvieron con él. Una gran pérdida para la sanidad pública gracias a la mediocridad de los altos cargos.
  • Ahora lo que está ocurriendo en el Hospital Virgen del Rocío es que el equipo de traumatología infantil no está llevando a cabo todas las operaciones, (¿incompetencia?) haciendo que muchas familias estén llamando a la asociación Justicia por la Sanidad para informarse de dónde está Farrington.
  • Es una injusticia tremenda, y deberían de hacer pagar a todos los que se encargaron de hacer eso posible, ya no por los padres afectados, sino por los pobres niños que lo necesitan.

Comentarios