Ir al contenido principal

04/04/2019 - ¡¡Justicia injusta!!


  • Una piedra más en el difícil camino que está recorriendo Candel para enfrentarse contra los políticos y cargos apesebrados de la Junta.
  • Resulta que en el juicio que lleva contra Susana Díaz y Martín Blanco, una de las mejores bazas que tenía Jesús bajo el brazo era el hecho de que Susana y Martín hicieron uso de los servicios jurídicos del SAS para atacarlo, algo que ha repetido en numerosas ocasiones, es ILEGAL.
  • El problema está en que no solo le torean una y otra vez, dándole largas para aportarle los expedientes donde ellos solicitaron los servicios, sino que ahora para rematar, le han dicho con toda la cara dura que deniegan esa prueba en el juicio.
  • ¿POR QUÉ SE DENIEGA ESTO? Si os paráis a pensar un momento es escandaloso. Salvando las distancias, es como si en un juicio por un robo en el que te están acusando erróneamente, tú pides el análisis de huellas porque sabes que la policía las tiene en su poder y pueden enlazar sin lugar a dudas lo robado con el verdadero ladrón, y el juez decide que esa prueba no la va a aceptar... ¿en qué posición te deja? Totalmente vendido.
  • Jesús no tiene otra que pedir al presidente de la Junta de Andalucía que POR FAVOR le aporte de una vez el documento que le ha pedido ya cinco veces. Negarse a esto podría calificarse con multitud de adjetivos, pero nos quedaremos con INJUSTO.

Comentarios