Ir al contenido principal

04/04/2019 - Esto es vergonzoso


  • Jesús está en el Hospital de Motril para denunciar el nuevo nombramiento de Jose Luís Salcedo, una persona que el nuevo gobierno ha trasladado desde el hospital de Jaén hasta este, dejando allí un reguero de denuncias (vaya ojo tienes, Juanma Moreno).
  • Primero se le achaca hacer la vista gorda con el Dr. Hernández Pomada, el cual trabajaba dentro de su horario laboral en las instalaciones de una mutua, derivándose pacientes. Es decir, doble guarrada: irse de su puesto de trabajo en plena jornada, y encima irse a una mutua para enviarse a sí mismo pacientes.
  • Segundo, por haber manipulado las listas de espera para "detener" el cómputo del tiempo a pacientes con triquiñuelas. Una de las peores cosas que ha llegado a hacer es crear una "comisión de prótesis de rodilla" que decidía las personas a las que se les iba a parar el cómputo, cosa que llegaban a decidir SIN NI SIQUIERA REUNIRSE. Es decir, una herramienta al servicio del gobierno de la Junta para maquillar sus resultados.
  • Como podéis imaginar, el gerente Salcedo no se encuentra en el hospital y casualmente no puede reunirse con Candel, aunque se ha dejado las luces de su despacho encendido.
  • Que sepa la gente, que si no se mueve y pone reclamaciones, van a seguir toreandonos una y otra vez. Las reclamaciones se ganan TODAS, porque el ciudadano tiene de su parte la Ley de Garantías, pero a los gerentes de los hospitales parece que les interesa que sus trabajadores no se formen en relación a los plazos, y que los ciudadanos por lo tanto lo ignoren.

Comentarios