Ir al contenido principal

09/04/2019 - Escuchad la tremenda barbaridad que se está cometiendo


  • Es curioso que, mientras el Tribunal Supremo admite a trámite la querella contra Susana Díaz cuando era presidenta de la Junta, ahora que la debe llevar adelante el Tribunal Supremo de Andalucía (porque no es presidenta), decide que la archiva. Aquí se vulnera la tutela judicial, porque estrangulando esta querella se consigue dejar a Candel con el culo al aire, porque no podría demostrar que los insultos fueron dichos basándose en las malas actuaciones de Susana.
  • El TSJA decide que no está prevaricando (sin practicar ninguna prueba), pero es que además no admiten que Jesús pida el informe donde Susana solicitó los servicios jurídicos de la Junta (prevaricando, si estos existiesen). Además, ni siquiera se molestan en decir nada acerca de la denuncia por malversación, la ignoran totalmente.
  • Cuenta Candel que estuvo hablando con un ponente del TSJA hace unos días acerca del motivo del archivo de su querella. Al final confirmó lo que sospechaba, una aplicación del Decreto un tanto viciada, que deja mucho que desear.
  • Quiere pensar que el achivo ha sido un error, porque de otro modo, la única explicación sería que estén intentando encubrir y proteger a una persona que ha cometido un delito, y eso sí que es realmente grave.

Comentarios