Resumen de los vídeos de Jesús Candel, para facilitar el seguimiento a los que anden escasos de tiempo
Buscar este blog
23/04/2019 - La ingeniería jurídica se desmonta
Breve resumen de las idas y venidas en temas judiciales contra Candel, para que la gente vea lo que significa la expresión "ingeniería judicial".
Juan Pérez reune 2500 firmas para denunciar a Candel por delitos de odio.
El fiscal que coge la denuncia, propone el archivo de la causa, ya que alega que Jesús estaba en su derecho de ejercer la libertad de expresión.
Algo ocurre, que el fiscal Jefe de Granada decide reabrir el caso, pero para investigarlo por injurias y calumnias a Susana Díaz y Martín Blanco.
Susana y Martín decidieron personarse en este juicio y los servicios jurídicos los pagó la Junta (primera cagada, ya que es ilegal)
Se filtra información a la prensa de este juicio ANTES de que se entere Jesús (segunda cagada, otra ilegalidad)
Juan Pérez descarga los vídeos de Candel y los recorta, manipulándolos y los presenta como pruebas en este juicio (tercera cagada, ilegalidad como una catedral), pruebas que aceptó la jueza (quedáos con el número: juzgado nº2 de Granada).
Curioso es que Jesús recibio una agresion que este Juan Pérez, y cuando lo denunció, fue a caer al juzgado nº2
Cuando Jesús denunció al Dr. Osuna, ¿quién llevó el juicio? Exacto, el nº2 de Granada.
El Dr. Osuna presentó como prueba el expediente médico de un paciente, saltándose a la torera todas las leyes de protección de datos. Candel denunció este hecho y, ¿sabéis que dijo la jueza?, pues que un jefe puede "hacer lo que quiera"... Sorprendente respuesta.
¿Casualidad, o causalidad? Lo que de verdad soprende es la impunidad con la que todo está ocurriendo, posiblemente vengan más sorpresas en el futuro, visto lo visto.
Comentarios
Publicar un comentario
Tu comentario ha sido publicado. Gracias.