Ir al contenido principal

19/05/2019 - Gracias a todos


  • Resume Candel en unos minutos, las casi cuatro horas que ha durado la segunda asamblea general de la asociación Justicia por la Sanidad.
  • Comenta que el ambiente ha sido muy agradable, destacando la ovación que se le ha dado a la Doctora Socorro Ricoy, después de que contase al público el calvario que sufrió hace unos años mientras peleaba por destapar (ella sola) las cerdadas de la administración.
  • El 26 de Junio es el juicio de Susana Díaz y Martín Blanco, pero los medios de comunicación parece que están empeñados en despistar al personal dando fechas incorrectas.
  • Para demostrar el poco espíritu de mejora que sigue teniendo el personal que trabaja en la sanidad andaluza, Candel pone el siguiente ejemplo: los residentes de médicos de familia que terminan en Granada están prefiriendo coger unos contratos humillantes en lugar de unirse y hacer piña contra este nuevo atropello a la dignidad de los nuevos médicos. Es incomprensible el miedo que se sigue teniendo, sabiendo el apoyo que están recibiendo de la ciudadanía.
  • En el vídeo, Jesús nombra a tres personas que están atacando al movimiento con mentiras, y les reta a denunciar y demostrar sus palabras con hechos: Herminio Martínez Benavides (nefrólogo), Inés y Elena Palacios. Y es que muchos, a partir de ahora, van a comenzar a recibir demandas civiles por calumnias, para que se piensen dos veces las cosas antes de abrir la boca.

Comentarios