Ir al contenido principal

21/05/2019 - ¿Corrupción judicial por parte de un abogado? Amenazas?


  • En el Juzgado de instrucción Nº6 de Córdoba se está llevando la querella contra Candel acerca de las supuestas injurias y calumnias que tuvo contra el Juez decano de esa provincia y contra el ex-jefe de policía local de Puente Genil. Este juzgado acaba de comunicar a Jesús que NO va a aceptar las pruebas que él ha solicitado.
  • Dichas pruebas podrían servir a Candel para demostrar que lo que dijo en su momento no son calumnias, pero ahora, en un movimiento un tanto sorprendente (por no decirlo más contundentemente), jueces y fiscales se ponen de acuerdo para dejar a Candel indefenso ante el juício negándole esas pruebas. Además le han chivado las palabras del abogado de la otra parte "No te preocupes, que he hablado con todos los fiscales y jueces de Córdoba para que esto no se mueva, y que terminen condenando a Candel". A estas alturas ya no sorprende nada...
  • En otro orden de cosas, comenta Jesús la nueva jugada realizada por un nuevo director colocado por el PP en el área sanitaria llamado Diego Vargas, se ha encargado de colocar un medicamento de la empresa en la que trabajó hasta hace escasos meses en la sanidad andaluza. Encima hablamos de un medicamento hecho en China, de laboratorios de dudosa calidad. Otra vuelta de tuerca en la misma dirección realizada por el nuevo Gobierno que poco parece diferenciarse del anterior.

Comentarios