Ir al contenido principal

23/05/2019 - ¿La ley no es igual para todos?


  • Jesús asegura que va a solicitar la nulidad del juicio del próximo 26 de Junio debido a unas graves irregularidades cometidas por Sergio Romero Cobo, el Juez de la sala Nº6 de Granada.
  • El problema radica especialmente en el hecho de que a Susana Díaz y Martín Blanco se les va a permitir declarar a través de videoconferencia SIN que haya unas razones de peso para ello.
  • No solo eso, sino que además el Juez pasó de avisar al denunciado (a Jesús) de su decisión, cuando él debería haber sido el primero en enterarse, y al final solo llegó a sus oídos a través de la prensa (una vez más...).
  • Más cosas, el Juez debería habérselo hecho saber en un auto, no en una providencia. Y es que la diferencia entre los dos documentos es muy relevante: en el auto, el Juez debe motivar la causa por la que Susana y Martín no pueden trasladarse a Granada y por eso pide hacerlo por videoconferencia, en una providencia NO (y obviamente, es lo que les interesa a ellos, no dar explicaciones PORQUE NO LAS TIENEN).
  • ¿Acaso los políticos tienen más derechos que un ciudadano de a pie? No hay derecho a que se silencie, se entorpezca y se ataque sin cuartel a una persona que busca que se cumpla la ley.

Comentarios