Ir al contenido principal

25/05/2019 - Venga, vamos a reflexionar todos...


  • Hoy, por ser día de reflexión, Candel nos invita a reflexionar acerca de a quién se va a votar mostrando una sala donde se tratan los enfermos más urgentes que van llegando. Una sala donde los médicos se ven obligados a pasar jornadas intensivas de 12 horas si quieren tener un salario digno. Un sitio donde se pueden ver de primera mano las consecuencias de las malas decisiones políticas.
  • Mañana algunos querrán seguir teniendo a Paco Cuenca en la alcaldía, cuando a Candel este personaje le causa un rechazo tremendo, ya que desde primera hora fue con doble cara, y terminó engañándolo (y traicionando a todos los que luchamos por una sanidad digna en Granada).
  • Votar a PP, PSOE o Ciudadanos en Granada es votar a favor de los que nos llevaron a una de las peores situaciones que ha podido vivir la ciudad en materia sanitaria.
  • Si no queréis votar nulo, que es a lo que Jesús invita, por lo menos votad a partidos que les duelan a esos tres mencionados. Especialmente si esos partidos denuncian públicamente la situación por la que se está luchando.

Comentarios