Ir al contenido principal

29/05/2018 - Resumo el lío del juicio del 26-J...


  • Este vídeo es un resumen que el propio Candel ha hecho de este otro vídeo que grabó la noche anterior, donde intenta explicar todo de forma más condensada, ya que el anterior vídeo dura más de 40 minutos y puede ser pesado de leer y compartir.
  • En resumen, desgrana todo un rosario de irregularidades que se están viendo en el juicio que tiene contra Susana Díaz y Martín Blanco, las cuales lejos de acabar, siguen apareciendo (además cada vez más absurdas y barriobajeras). A saber:
    • Ayer recibe Candel otro documento importante relacionado con el juicio, en el que se ve cómo Susana Díaz solicita comparecer a través de videoconferencia. Este documento ha estado ocultándosele hasta ahora (¿cuánto más iban a esperar para dárselo?).
    • Además, la fotocopia que Candel recibe, tiene hábilmente colocado un objeto justo en el sitio donde debería aparecer la fecha y la letrada que ha firmado este documento.
    • Aquí Susana se acoge al artículo 731 de la ley de enjuiciamiento criminal, artículo que NO SE LE PUEDE APLICAR ya que solo es válido para un enjuiciado, perito, testigo, menor de edad o que pueda suponerle un problema de seguridad u alteración de orden público.
    • No solo eso, además se acoge a las medidas de protección del Estatuto de la Víctima, ya que se según el artículo 23 como si fuera una persona a la que Candel hubiera acosado, agredido, etc...
    • El juez le manda un escrito después del recurso de Candel, explicándole que Susana no puede venir a declarar por perjuicios en el ámbito de trabajo y económicos. Cuando ellos ni siquiera se han molestado en acreditar la cuantía y la forma en que se ven afectados (algo que es OBLIGATORIO).

Comentarios