Ir al contenido principal

31/05/2019 - En el ilustre e hipócrita colegio de médicos de Granada...


  • Acaba de recoger Candel el expediente (un taco de folios) relacionado con la propuesta de inhabilitación del 5 al 19 de junio.
  • Según la Ley, un expediente disciplinario leve debe resolverse hasta en 6 meses si es especialmente complejo (más info). Esto es relevante si atendemos a la fecha en que este expediente fue abierto en septiembre de 2017, y casualmente ahora se cierra coincidiendo con las vísperas del juicio de Susana Díaz y Martín Blanco contra Candel.
  • Además, este expediente se suspendió en su momento por la causa judicial que el Dr. Osuna abrió contra Jesús, lo que añade otra irregularidad más al volver a abrirlo.
  • El problema ahora pasa a las manos del hospital donde trabaja Candel. Si el hospital acata esta inhabilitación, Jesús no tendrá más remedio que denunciarlos a los dos (Colegio y Hospital), y el próximo lunes le explicará al gerente de su hospital las razones.

Comentarios

  1. Derrochando indignidad tirar por los suelos a la sanidad. Pero la ley y el derecho no hay gobierno que lo aplique? Parece que estamos vendidos los ciudadanos corrientes, los que pagamos impuestos, los que apretamos los dientes... políticos ineptos, pusilánimes y gorrones que viven sólo del cuento y no aportan soluciones a los problemas reales que el devenir dispone y es que en esta Santa nación con defectos y sin pares que perfectos no somos, españoles somos todos y tenemos que ser iguales en derechos y justicias en tratos y dignidades, que feudarios no somos de un sistema que nos maltrate, nos humille, nos insulte y nos rande los caudales. Que es mejor no deber le nunca si quiera un doblón a nadie. A veces me da coraje el tratamiento a los distintos contrincantes que a unos les dan la cera y a otros canita al aire. Ante tanto desatino y tamaño desdoro yo al cielo presto le imploro. Me indigna a quién le insulta y calumnia a quien lo ofende sin freno, no pasar ni una eso no sería bueno, asumiríamos propios los que son males ajenos. Que este sistema vacilante, inmoral y sin valores se vaya a freír las puñetas. De esos jueces y demás majaretas no se quieren enfangar que se aclaren de una vez o lo defienden a una o montamos Fuenteovejuna. Por un 26 de junio pacifico y justo. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Me encanta muchísimo que al final les haya salido el tiro por la culata y que puedas trabajar y no te hayan podido inhabilitar jejehttps://tse1.mm.bing.net/th?id=OGC.ee6f733e3ef99b3f16ce3c512c7b9442&pid=Api&rurl=https%3a%2f%2fmedia.giphy.com%2fmedia%2fDYH297XiCS2Ck%2fgiphy.gif&ehk=FRp072SSQJxIU3%2bViOq7ZA

    ResponderEliminar
  3. Ay no me sale el gif. Rana Kermit feliz celebrando. Sorry

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tu comentario ha sido publicado. Gracias.