Ir al contenido principal

27/06/2019 - El 20 de octubre manifestación en Granada


  • Ninguna de las denuncias que la asociación Justicia por la Sanidad interpuso en 2018 donde se señalaba a Susana Díaz, Martín Blanco y Maria Jesús Montero de una serie de peligrosas irregularidades que estaban repercutiendo en la salud de los ciudadanos andaluces fueron aceptadas, lo que llevó a tener que utilizar los fondos de la asociación para interponer sendas querellas.
  • Curiosamente estas querellas sí que prosperaron, y actualmente hay abiertas diferentes investigaciones con imputados por prevaricación, malversación y acoso laboral.
  • Recuerda Jesús también que las denuncias que a él le pusieron Juan Pinilla y Juan Pérez por delitos de odios fueron archivadas por los fiscales, ya que no veían problema en que Jesús utilizase un lenguaje soez porque estaba totalmente justificado debido a los problemas que la ciudad estaba sufriendo en materia sanitaria.
  • Ayer en el juicio, Susana Díaz aseguró que NO conocía que Candel representaba la asociación Justicia por la Sanidad, algo inaudito teniendo en cuenta el tamaño de dicha asociación, del montón de manifestaciones exitosas convocadas y de que ella ha sido hasta no hace mucho la presidenta de esta Comunidad Autónoma. (¿miente?)
  • Otro fallo garrafal por parte de esta señora fue terminar de declarar a primera hora de la mañana y salir a la calle, donde ya le esperaban los periodistas. Entonces allí ella se encarga de dar rienda suelta a su lengua teniendo en cuenta que el juicio no terminó hasta bien entrada la tarde. Esto le ha valido una querella que el propio Candel va a interponer por injurias y calumnias, donde le pedirá 60.000€ por afirmar cosas que el juzgado no ha dicho aún, ya que al juicio todavía le quedaban muchas horas por delante y ni siquiera a día de hoy hay sentencia firme de nada.
  • Asegura Jesús que ha pedido las grabaciones de lo que ocurrió en el juzgado, porque tiene la intención de hacerlas públicas y que todo el mundo lo conozca.
  • Cuenta también que la propia fiscalía le propuso MENTIR, grabar unas declaraciones retractándose de todo y así el castigo quedase en apenas nada, a lo que él contestó que NUNCA lo haría.
  • En sede judicial quedó claro y cristalino como los primeros insultos que profirió contra Susana Díaz vinieron DESPUÉS de que a él le llamasen nazi, fascista, homófobo y asesino (entre otras lindezas). 
  • Por eso, Candel recuerda que el próximo 20 de Octubre todos los que estamos cansados de la corrupción política y judicial salgamos a las calles de Granada. Porque más adelante se prepararán otras manifestaciones en Sevilla y en Madrid.
  • En otro orden de cosas, curioso también como el actual gobierno de la Junta sigue negándose a dar a Justicia por la Sanidad los contratos públicos con ciertas empresas farmacéuticas relacionadas con las subastas de medicamentos porque, según alegan, las empresas se han negado por ser "confidenciales"... ¿desde cuándo un contrato público es confidencial? Pero lo más grave es que ningún fiscal da un puñetazo en la mesa y exige a los políticos cumplir con la ley. Así nos iba con los socialistas y así nos va ahora con el trío de derechas, al final van a tener más similitudes que diferencias.
  • Asegura Jesús que, a partir de ahora, es a él a quien le toca devolver esos golpes, y promete que será de forma elegante, ya que todos los que le seguimos merecemos un líder a la altura de las circunstancias.

Comentarios