Ir al contenido principal

15/07/2019 - El juicio de la injusticia (Parte 2)


  • Continúa el vídeo relacionado con el juicio de Susana Díaz contra Jesús Candel. En este corte se puede ver el resto de la testificación que se inicia en el anterior de Susana Díaz, además de la testificación de Martín Blanco.
  • Susana Díaz sigue insistiendo en que no recuerda ningún hecho acerca del que le pregunta la defensa de Candel. Muchas de las preguntas además no son admitidas por el Juez, siempre esgrimiendo que las preguntas no guardan relación con las injurias, que son las que están siendo juzgadas.
  • Susana Díaz responde en el minuto 5:20 que se siente MUY OFENDIDA por las manifestaciones de Candel, aunque entiende que en el ejercicio de la presidencia de una Comunidad Autónoma pueden darse este tipo de desencuentros con los ciudadanos. Insiste en que los insultos han ido dirigidos a ella y A SU MADRE.
  • Cuando le preguntan si ella quiere ser indemnizada por los insultos, no aclara que sí directamente, solo se remite a lo que dice su abogada, la cual efectivamente, solicita una indemnización. Cutre forma de admitir las cosas.
  • Entiende Susana que nadie que esté en el ejercicio de un cargo público debería soportar que alguien le acuse de delitos. Se ve que esta señora entiende que los políticos deberían ser intocables...
  • Martín Blanco comienza su testificación con el JURAMENTO A LA VERDAD (como no podía ser de otra forma, claro), y asegura que conoce los insultos que Candel ha proferido contra él. (el vídeo se corta en este punto, pero continúa en el siguiente post)

Comentarios