Ir al contenido principal

16/07/2019 - El juicio de la injusticia (Parte 4)


  • Le pregunta el Fiscal a Candel por sus fuentes de ingresos, a lo que responde que salvo su trabajo como médico y los 150-200€ que le ingresa Youtube cada mes por la actividad de su cuenta, no tiene nada más.
  • Comenta también que su fundación Spiribol no le genera beneficios, ya que todo se reinvierte dentro, y que la única aventura en la que se metió con otros compañeros médicos fue hace varios años, en relación con un tejido novedoso, el cual terminó siendo una estafa y tanto él como los compañeros terminaron perdiendo dinero.
  • Candel asegura que el inicio de sus insultos hacia Martín Blanco, fue cuando se enteró que solicitó unos informes irregulares para justificar su actuación al frente de la fusión hospitalaria. Además asegura que fue amenazado varias veces por matones enviados por él mismo, y que sin lugar a duda lo pone al frente de las pintadas que tuvo en su casa.
  • Paco Cuenca ya conocía a Candel desde mucho antes de ser Alcalde de Granada, e incluso cuenta que tenían pensado grabar algún vídeo juntos. Pero cuando las cosas se precipitaron a causa del éxito de las manifestaciones y después de que Jesús rechazase por activa y por pasiva el formar parte del gobierno del PSOE, fue cuando empezaron las cosas a torcerse. Y fue entonces cuando Paco Cuenca dejó de lado a Candel debido a presiones desde la Junta, motivo por el cual Candel comenzó a darle caña también en sus vídeos.

Comentarios