Ir al contenido principal

17/07/2019 - Allá vamos!!! 😎#yeah


  • Un vídeo que hace Jesús en plenas vacaciones, para intentar adelantar lo que vendrá en sus vídeos a partir de Agosto, cuando ya esté en casa más tranquilo.
  • Para empezar, comenta que se alegra de que la condena haya sido finalmente solo por INJURIAS y no por CALUMNIAS. Este punto es muy importante, porque demuestra que solo se están juzgando sus formas pero NO el contenido, algo mucho más importante de lo que pueda parecer a primera vista.
  • Según la opinión de Jesús, el juez Sergio Romero se "cagó encima" a la hora de dictar sentencia, posiblemente debido a lo que vio aquel día en la sala (apoyo incondicional de la población, un Candel seguro de sí mismo y unas condiciones bastante claras).
  • Susana Díaz demostró durante el juicio que todo lo que Candel estaba diciendo, era verdad. El detalle estuvo cuando salió de los juzgados y dijo unas palabras a los medios de comunicación que le estaban esperando en la calle. En dichas declaraciones su orgullo le perdió y le imputó delitos de "incitación al odio", algo muy grave, sobretodo cuando es falso (como ya demostró hasta en dos ocasiones el fiscal que archivó las denuncias que le pusieron a Candel). Esto obviamente le ha valido una querella por parte de Jesús, la cual está puesta desde antes de irse de vacaciones.
  • Hay un detalle interesante acerca del juicio, y es que el propio fiscal invitó a la sala a su mujer e hijo, los cuales estaban sentados detrás de Candel. Se ve que este hombre estaba orgulloso por condenar las formas (de hecho lo repite en más de una ocasión en los vídeos).
  • Y antes de acabar, Jesús recuerda que ya se ha puesto en marcha la creación de un nuevo periódico, en el que colaborarán personas de toda España y cuyo objetivo será ofrecer una herramienta útil e independiente para que los ciudadanos estén al día.

Comentarios