Ir al contenido principal

17/08/2019 - Tremenda la corrupción sanitaria!!


  • Cuando un médico opera por una "peonada" a pacientes, debería de meter mano a casos graves de gente que lleve mucho tiempo esperando, y no a cosas banales. Si además, dejan las operaciones más complejas para el horario laborar con el objetivo de hacer las más fáciles por las tardes para realizar muchas y cobrar mucho, estamos ya hablando de un PRESUNTO DELITO que se le conoce como "sesgo de selección".
  • Pero la desfachatez no termina ahí. Resulta que los médicos también citan a los pacientes operados en esas horas extras POR LAS MAÑANAS, algo que ya lo han comprobado desde la Asociación y es ILEGAL.
  • Los Colegios de Médicos deberían de investigar esto y comenzar a expedientar disciplinariamente a los médicos que hagan esto.
  • Si con todo esto no está la gente con las manos en la cabeza, ahí va otra: los pacientes operados por las tardes ocupan camas que deberían ser para aquellos que ESTABAN PROGRAMADOS para intervenirse desde hace tiempo, lo que conlleva un follón en la gestión de encamados muy grave.
  • Si por algún casual, esto se juzga y se demuestran esos delitos, podrían caer el propio SAS, y con él, TODOS los cirujanos que participaron en las peonadas.

Comentarios